Servicios de impresión ofrecidos en Mas Print.

servicios en blanco y negro.

a. Impresión en blanco y negro:

Cuando un documento se imprime directamente, se logra una mejor calidad en la imagen, ya sea de los textos o imágenes contenidas, solo hay que procurar no utilizar textos obscuros sobre fondos de colores similares. Mas información de archivos.

b. Copiado en blanco y negro:

Un documento copiado puede retener buena calidad con la tecnología que manejamos en Mas Print; sin embargo, es una realidad que la calidad de imagen en una copia va a depender en gran medida del estado y calidad que tienen los originales a copiar, no siempre es posible aclarar u obscurecer un documento, pero si le podemos ayudar a determinar lo que podemos hacer. 

c. Duplicado en blanco y negro:

El duplicado digital se puede realizar por medio de envío del documento directo desde una computadora o escaneando como se haria para una copia. El envío por computadora produce la mejor calidad, dicho esto, el duplicado se utiliza cuando se requieren de reproducciones en grandes cantidades de hojas individuales, ya que el duplicado no compagina documentos. El mínimo de reproducciones a realizarse en duplicado es de 100 ejemplares, esta disponible en carta, oficio o doble carta.

d. Impresión y copiado en blanco y negro de planos:

Para planos u otros documentos e imagenes de formato ancho (a partir de 18x24 pulgadas) en blanco y negro con costo bajo, aplican las mismas limitantes que en las versiones normales, impresión es mejor calidad y hay que preparar los archivos de manera correspondiente, y las copias dependerán de la calidad del original de reproducción.

a. impresion blanco y negro    b. copiado blanco y negro     c. duplicado blanco y negro     d. impresion blanco y negro de planos

a. impresion blanco y negro    b. copiado blanco y negro     c. duplicado blanco y negro     d. impresion blanco y negro de planos

servicios a color

A. IMPRESIóN a color:

Al igual que en impresión blanco y negro, cuando un documento se imprime directamente, se logra una mejor calidad en la imagen, ya sea de los textos o imágenes contenidas, los colores son mas fieles a los originales y puede uno hacer archivos con mas combinaciones de color que no serian compatibles en blanco y negro. Mas información de archivos.

b. copiado a color:

Un documento a copiar a color dependerá siempre de los originales, los colores casi siempre van a sufrir algun cambio menor, en particular en los colores como verdes y azules (debido a tecnologías para evitar el fotocopiado de dinero), no siempre es posible aclarar u obscurecer un documento y no se pueden hacer cambios a colores particulares. 

c. Impresión y copiado a color de planos:

Para planos u otros documentos e imagenes de formato ancho (a partir de 18x24 pulgadas) en color, aplican las mismas limitantes que en las versiones normales, impresión es mejor calidad y hay que preparar los archivos de manera correspondiente, y las copias dependerán de la calidad del original de reproducción. 

a. impresion color     b. copia color     c. impresion color de planos

a. impresion color     b. copia color     c. impresion color de planos