Servicios de Gran Formato ofrecidos en Mas Print.

Uno de nuestros servicios nuevos, el gran formato nos permite realizar trabajos publicitarios en una escala totalmente diferente, con la misma calidad excelente que siempre hemos ofrecido en Mas Print. Trabajamos con equipo nuevo que hace uso de tintas de latex que tienen un menor impacto ambiental y sin el olor desagradable asociado a las impresiones de este formato, haciendolas excelentes para uso interno.

Lonas

Son un material altamente versátil puede usarse tanto en interiores como exteriores y se consiguen en diferentes tipos y grosores según sus funciones, lugares y métodos de aplicación. La durabilidad de la misma va a depender de varios factores como lugar donde se aplica, cantidad de tiempo que esta expuesta a la luz solar y los elementos. Aunque vienen en muchas diferentes presentaciones, las mas comunes: 

Lona Banner

Multiusos, el tipo de lona de mayor uso, mejor economia y pesada.

Lona Mesh

Material mas ligero que permite paso de luz y/o aire.

Lona Translúcida

Principalmente utilizada sobre bastidor con iluminación trasera.

viniles

Material muy popular debido a la facilidad y multitud de aplicaciones.

Vinil Blanco

Puede aplicarse sobre superficies de diferentes colores, ya que al ser de color blanco, no le afecta a la calidad de imagen el color de fondo del area de aplicación.

Vinil Clear

Este material tiende a utilizarse mas sobre vidrio o superficies con colores claros (aunque hay excepciones).

Vinil Microperforado

Se utiliza principalmente cuando se requieren aplicar gráficos a ventanas donde no se quiere perder la entrada de iluminación y visibilidad, ya sea de automóviles o de inmuebles.

Vinil Reflectivo

Utilizado en casos donde se necesita llamar atención al impreso como señalizaciones de tráfico o de vehiculos de servicios de emergencia.

Viniles Estáticos

Se utilizan para aplicaciones sobre ventanas donde se requiere de una solución menos permanente, ya que no usan pegamento para adherirse a la superficie.

magnéticos

Una alternativa a la rotulación vehicular mas permanente, ya que se aplican los impresos a hojas de material imantado que se puede pegar y despegar de un vehículo o algunas otras superficies metálicas, con la frecuencia que le sea mas conveniente al usuario. 

rotulación vehicular

Aplicación de material vinílico sobre vehiculos, generalmente por motivos publicitarios, se hace uso de calor para adherir todas los impresos a las diferentes superficies curvas. 

x-banners

En casos donde se quiere manejar una imagen o mensaje que tenga la versatilidad de moverse, así como de soportarse a si misma. Son artículos muy populares para Expos, convenciones y puntos de venta ya que quedan a la altura y tamaño de una persona típica. Incluso se pueden reutilizar los armazones y cambiar los diseños con la frecuencia que el cliente desee.

canvas

La impresión en material lona tipo canvas simula una superficie de lienzo, por lo cual las imágenes que quedarán impresas adquieren un acabado como si fuesen óleos, otorga una mayor elegancia al material impreso, por ello es usado seguido para fotografías de alta calidad, así como gráficos para presentación artística. 

telas, etc.

Materiales muy ligeros que pueden usarse entre otras cosas, para la impresión de banderas.